Mi cesta

Políticas de Compra

Bienvenida! Estás a punto de comprar una hermosa pieza cuidadosamente diseñada y totalmente hecha a mano, antes de hacerlo revisa nuestras políticas!

  1. 1. Una vez realizada tu compra, procederemos a preparar el pedido, si seleccionaste retiro en tienda recibirás un correo con tu fecha de retiro (3 a 5 días desde la compra).

  2. 2. Si compraste con ENVÍO, este será enviado en un plazo máximo de 3 a 7 días desde que realizaste la compra, a la dirección que hayas ingresado en nuestra sección de datos.

  3. 3. Para los envíos a regiones el valor del envío depende de tu zona de residencia y pagarás, cuando recibas el producto, a la agencia de transportes. Enviamos a domicilio por Starken o a una sucursal que nos indiques si lo prefieres.

  4. 4. Los envios dentro de Santiago llegan a domicilio, tienen un valor de $3700 y son transportados por ENVIEXPRESS. Los envíos a Regiones son transportados por STARKEN y en caso de Rapanui, por RAPANUI CARGO. Una vez enviado, llegará a tu correo el número de envío para que puedas hacer seguimiento en la página de la agencia.

  5. 5. Generalmente los envíos llegan al día siguiente de ser entregados en la agencia (excepto zonas extremas) y desde que llegan tienes 5 días hábiles para retirar tu compra, en caso de haber pedido envío a una agencia. Pasado ese periodo se devuelva al remitente. En el caso de ser envio a domicilio, la agencia de envio va dos veces a un domicilio si la primera vez no encontró moradores, luego de estas dos oportunidades, de no poder entregar el paquete, se devuelve al remitente.

  6. 6. Si no alcanzas a retirar o recibir tu compra y esta es devuelta al remitente, deberás pagar el valor de los envíos para que sea reenviado. Si esto te ocurre contáctanos a ventas@defatimabikinis.cl para indicarte los pasos a seguir.

Política de cambio y devolución: 

Nuestros trajes de baño entran en la clasificación de ropa interior y por norma sanitaria NO tienen cambio ni devolución. Sin embargo, en de Fátima realizamos cambios, dependiendo del caso, asumiendo la prenda cambiada como pérdida. 


Cambios: En caso de querer realizar un cambio, debes contactarnos al siguiente correo defatimatendencias@gmail.com

Realizamos cambios siempre y cuando la prenda esté nueva, en perfecto estado y con sus etiquetas. En este caso, el cliente, deberá asumir los costos de envío de ser necesarios o dirigirse a nuestra oficina una vez coordinado el cambio. 


Devoluciones: No se hacen devoluciones.